Yahir fija su postura ante pleito entre Myriam Montemayor y Toñita: "Espero no pasen esas cosas"

El cantante reaccionó ante la orden de restricción que la regiomontana interpuso por las amenazas que ha recibido por parte de Toñita.

El pleito entre Myriam Montemayor y Toñita ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente luego de que la veracruzana amenazara de golpear a la actual madrina de La Academia sin motivo alguno, por lo que la cantante decidió emprender acciones legales en su contra.

En medio de la gran controversia entre sus excompañeras de La Academia, Yahir fue cuestionado sobre cuál es su postura ante los dichos de las cantantes, así como la orden de restricción que Myriam interpuso contra "La Negra".

Yahir externa su cariño hacia las dos

Durante un reciente encuentro con los medios, Yahir fijó su postura en medio del conflicto protagonizado por las cantantes, con quienes ha compartido grandes vivencias desde que los tres formaran parte de la primera generación de La Academia en 2002.

"No, espero que no pasen esas cosas, la verdad, entre compañeros no puede pasar eso. No sé qué tan fuerte sea [el conflicto], pero la verdad mi respeto para las dos, yo las quiero mucho a las dos y no me gustaría que esto siguiera, que continuara. Me gustaría, más bien. que se estuvieran en paz y que pueden platicarlo como profesionales y adultos que son", comentó.

Asimismo, señaló que los comentarios de Toñita podrían estar subidas de tono debido a que así es su personalidad y que no le importará cuál sea la opinión de los demás.

"Yo creo que Toñita tiene un estilo de hacer las cosas y decir las cosas... es como un tren: voy derecho y no me quito, y por más que le diga yo creo que todos los que le digamos algo yo creo que ella va a seguir en ese camino", agregó.

Myriam Montemayor, por su parte, reveló que ya había levantado una denuncia en contra de su excompañera, así como una orden de restricción, y pidió no darle visibilidad a ese tipo de acoso en los medios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar