Xavier López “Chabelo” es homenajeado por este fan que le compuso una canción

Esta es la linda canción que este fan le compuso a Chabelo, el amigo de todos los niños.

El día de hoy, sábado 25 de marzo, trascendió la triste noticia del fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, conocido por ser el amigo de todos los niños y por haber conducido uno de los programas más populares en México que estrenó su primer episodio en 1967: En Familia con Chabelo.

Es por esa razón que Chabelo, rápidamente, se volvió tendencia en todas las redes sociales, pues el pueblo mexicano se ha encargado de rememorar los momentos más felices que vivieron gracias a este animador.

¡Este fan conmueve a muchas personas con la canción que le compuso a Chabelo!

Se cree que alrededor de las 11:33 de la mañana de este día, el cuerpo de Chabelo fue trasladado a una funeraria localizada al sur de la Ciudad de México para que su familia y sus seres queridos más cercanos lo velen durante la noche en una reunión privada.

Sin embargo, los admiradores de Xavier se han dado a la tarea de expresar lo mucho que su pérdida significa para ellos. En este caso, tenemos a este fan que acudió a uno de los tantos programas en vivo de En Familia con Chabelo, y con una linda canción, recuerda cómo el conductor le regaló un helicóptero de juguete hace bastantes años.

Puedes ver la canción aquí:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar