Victoria Ruffo se encuentra a un paso de ser primera dama de México: “seré la señora presidenta”

El esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, tiene en la mira la presidencia de México.

Victoria Ruffo es conocida por ser una talentosa y exitosa primera actriz de México, siendo apodada incluso “Los ojos de México” y el más reciente “La Queen” (la reina) por su gran presencia y su admirable trayectoria en el mundo de la actuación.

Es bien sabido que en el 2001 esta afamada actriz contrajo matrimonio con el político Omar Fayad Meneses, miembro del Partido Revolucionario Institucional y cuya gobernatura en el estado de Hidalgo justo acaba de finalizar este año 2022. También es conocido por haber formado parte del senado de la República Mexicana.

Boda de Victoria Ruffo y Omar Fayad en el 2001.

En recientas declaraciones, Omar Fayad estaría revelando sus intenciones futuras en cuanto al puesto más codiciado en el mundo de la política mexicana.

Victoria Ruffo tiene grandes posibilidades de convertirse en la primera dama de México.

En una entrevista del día de hoy, domingo 6 de noviembre, Victoria Ruffo y Omar Fayad revelarían ciertos detalles que generaron gran interés entre el público, pues la actriz podría tener una importante puesto en este país gracias a los planes de su esposo.

Victoria Ruffo y Omar Fayad en reciente entrevista.

«Sí, acabo de hacer públicamente un anuncio» respondió Omar Fayad cuando le preguntaron si se lanzará por la presidencia «primero voy a buscar pertenecer nuevamente como lo que soy, consejero político nacional, inmediatamente después buscaré ser el nuevo dirigente nacional del partido, y ya lo dije públicamente, y después veremos para qué alcanzan las canicas, si no alcanzan, veremos y tomaremos una decisión, y si sí alcanzan ya les informaré» concluyó Omar.

Posteriormente, le preguntaron a Victoria Ruffo si se ve a sí misma en un puesto tan importante como ser la primera dama de México, a lo que la actriz de Corona de Lágrimas contestó de manera cómica.

«Seré la señora presidenta» dijo Victoria en modo de juego, «yo me veo siempre junto a mi marido, en dónde esté, cómo esté, siempre a su lado».

A pesar de que la pareja no deseó ofrecer más información al respecto, los fans de Victoria Ruffo se encuentran muy interesados con la idea de imaginarse a su actriz favorita como la primera dama del país. ¿A ti te gustaría?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar