Vanessa Bauche revela que Pascasio López y trabajadores de Netflix apostaban para acostarse con mujeres

La actriz dijo estar decepcionada de las autoridades ante la liberación de Pascasio López.

Después de que se diera a conocer que Pascasio López fue liberado por un juez tras un año en prisión por el supuesto abuso que cometió en contra de Sarah Nichols, Vanessa Bauche hizo una impactante revelación sobre un chat que tenía el actor con el equipo de producción de Netflix para apostar por mujeres.

La actriz recientemente estuvo como invitada especial al programa para YouTube de Adela Micha, La Saga, donde tocó el tema sobre lo que pasó en el set de grabación, así como la protección que el actor recibía por parte de la producción y de Netflix a pesar de tener denuncias en su contra.

“Entraron demasiadas denuncias contra él, contra esta persona, Recursos Humanos de Netflix de Los Ángeles hablaron por teléfono con Moisés, le dijeron: ‘este caso está gravísimo’ porque hubo narraciones de audio anónimas con delitos muy graves, testigos de cosas terribles”, comentó.

Staff de Netflix y Pascacio López le ponían precio a las mujeres

Durante la entrevista, Vanessa Bauche sorprendió al revelar que Pascacio formaba parte de un grupo de chat secreto junto a varios miembros del equipo de producción de Netflix, el cual se llamaba ‘Machos contra Feminazis’.

“Decían: ‘no le hagas caso, está loco’. Se reían, tenían un chat en la producción de apuestas para tener relaciones sexuales con todas las mujeres de todos los departamentos. Nos ponían precio. Así se llamaba el chat: ‘Machos contra Feminazis’. Y había gente de la producción, del staff”, señaló.

Asimismo, destacó que probablemente Netflix no tomó cartas en el asunto a pesar de las denuncias debido a que quedarían al descubierto todo el problema que hay dentro de la plataforma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar