VÍDEO: captan a Jorge Salinas presuntamente siéndole infiel a Elizabeth Álvarez

El actor aparece en la grabación muy cariñoso con otra mujer que no es su esposa.

El matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se encuentra en la boca de todos luego de que surgiera el fuerte rumor de que el actor le estaría siendo infiel a su esposa tras haber sido captado intercambiando muestras de afecto con una misteriosa mujer.

La pareja se conoció en 2001 durante las grabaciones de la telenovela Atrévete a olvidarme, pero fue hasta 2008 que comenzaron a salir. Un año después confirmaron su noviazgo y en octubre del 2011 se casaron, por lo que actualmente llevan 11 años de matrimonio, el cual estaría atravesando una dura crisis.

A pesar de consolidarse como una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo, el medio TVNotas captó al actor en un momento muy íntimo con otra mujer que no es Elizabeth, a quien besó a las afueras de Televisa San Ángel, donde actualmente está grabando la telenovela Perdona nuestros pecados.

¡Jorge Salinas le habría sido infiel a Elizabeth Álvarez!

De acuerdo con impactantes imágenes que logró captar el reconocido medio, Jorge Salinas le estaría siendo infiel a su esposa de más de 11 años con una misteriosa mujer, a quien presuntamente conoció en noviembre del 2021, según una fuente le reveló a TVNotas.

El informante aseguró que Salinas conoció a la mujer durante las terapias que tomó por los fuertes dolores que sufría en su espalda, y que suelen verse seguido a las afueras del set de grabación de la telenovela, donde en repetidas ocasiones han sido vistos besándose y dándose muestras de afecto.

Con respecto al matrimonio de Jorge con Elizabeth, la fuente señaló que la actriz “es muy inteligente” y que pronto podría poner las cosas sobre la balanza para ver qué decide el actor, si a su presunta nueva pareja o a la familia que ha formado con ella. Sin embargo, hasta el momento el famoso matrimonio no se ha pronunciado al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar