VIDEO: Lorena Herrera revela haber hecho casting para Sergio Andrade sin ropa

La actriz aseguró que lo hizo debido a la insistencia del productor.

Lorena Herrera se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo en México gracias a su inigualable belleza, lo cual le abrió las puertas desde muy temprana edad cuando decidió iniciar en la actuación.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Herrera, pues recientemente recordó el casting sin ropa al que tuvo que enfrentarse con Sergio Andrade, quien fue acusado, junto a Gloria Trevi, de reclutar a adolescentes para promover su carrera artística, pero en realidad eran víctimas de abuso físico y psicológico.

Lorena Herrera relata que tuvo que posar sin ropa frente a Sergio Andrade

Durante su reciente participación en el programa La Cueva de Álvaro de NMás, la también cantante recordó la ocasión en la que asistió a uno de los castings del reconocido productor con el sueño de impulsar su carrera en el medio, y cómo fue que le pidieron que se quitara la ropa.

"Y pues cuando me dijeron que tenía que quitarme la ropa y yo: ¿pero para qué?, ¿por qué?', me negué, no quería, ¿no?. Me insistieron: 'no es que mira, tiene planes muy ambiciosos contigo, quiere llevarte quizás a Estados Unidos", comentó.

Asimismo, señaló que accedió debido a que recordó que en las películas estadounidenses veía a las actrices sin ropa, por lo que desde su "tontería" e "ingenuidad" se convenció de hacerlo aunque no quisiera.

Por otro lado, destacó que fue acompañada de su hermano y le pidió que en caso de tardar, rompiera la puerta, pero ella también pensó en defenderse hasta los golpes, pero al final no pasó nada y aunque la hicieron caminar sin ropa, al final simplemente le pidieron que se cambiara y no la buscaron más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar