VÍDEO: Geraldine Bazán revela que su madre la salvó de hacer casting para Sergio Andrade

La actriz deslindó a Gloria Trevi de sus declaraciones luego de ser duramente señalada por su demanda de abuso.

En un reciente episodio del reality show Secretos de Villanas, Geraldine Bazán confesó a sus compañeras que cuando era más joven estuvo a punto de tener un casting privado con Sergio Andrade, pero, afortunadamente, su mamá le impidió seguir en el lugar.

La actriz recordó que en una ocasión estuvo como invitada en el programa XE-Tú Remix, el cual era conducido por Gloria Trevi, y al finalizar la transmisión de ese día, Mary Boquitas le hizo una llamada para comentarle que Sergio Andrade quería hacerle un casting.

La prueba consistía en visitar un domicilio particular sola, donde después fue llevada a un cuarto. Sin embargo, su mamá, quien en ese momento se encontraba en el carro, ingresó al lugar y se la llevó.

"Me ponían a mí en un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola, mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos, Ya después se supo absolutamente todo", comentó.

Geraldine Bazán deslinda a Gloria Trevi de su anécdota con Sergio Andrade

En medio de la demanda que enfrenta Gloria Trevi sobre abuso, la anécdota de Geraldine Bazán se encuentra en la boca de todos, pues varios usuarios y fans aseguraron que la cantante pudo haber intentado reclutar a la actriz en el reconocido clan Trevi-Andrade, pero la exesposa de Gabriel Soto salió en su defensa.

"Me parece muy importante aclarar que nunca mencioné a @GloriaTrevi...", escribió Bazán con respecto a su historia del casting con Sergio Andrade.

"... ya que no fue con ella con quién la viví, ahora como adultas hemos tenido la oportunidad de conocernos y me apena mucho estar en medio de comentarios con alguien de quién solo he recibido respeto. De igual manera recibe el mío @GloriaTrevi para ti y tu familia", agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar