¡Toño Mauri se contagia de COVID-19 por tercera vez!

A pesar de estar vacunado y haber recibido un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri informa que contrajo COVID-19 por tercera ocasión.

En una noticia preocupante, el reconocido actor mexicano Toño Mauri ha anunciado que ha contraído el COVID-19 por tercera vez, a pesar de haber recibido la vacuna y haberse sometido a un doble trasplante de pulmón hace tres años. A través de su cuenta de Instagram, Mauri compartió una foto donde se le ve con cubrebocas y acostado en cama, acompañada de la frase: "Otra vez COVID". Aunque no proporcionó más detalles sobre su estado de salud, recibió mensajes de apoyo y oraciones de sus seguidores.

La primera vez que Toño Mauri contrajo el virus fue en junio de 2020, durante un viaje a Orlando junto a su familia. Su situación se agravó tanto que tuvo que ser inducido al coma y sometido a una cirugía de emergencia para reemplazar ambos pulmones, los cuales habían sufrido daños significativos a causa de la enfermedad. Después de una lucha de cuatro meses en el hospital, el actor finalmente se recuperó y pudo regresar a su hogar.

Toño Mauri estuvo luchando por su vida en el hospital alrededor de ocho meses.

En septiembre de 2022, Mauri reveló que había dado positivo al COVID-19 por segunda vez, aunque los síntomas fueron leves. En ese momento, manifestó que ya había recibido cuatro vacunas y refuerzos, y que se encontraba bajo el cuidado y apoyo de su familia. Expresó su gratitud hacia Dios, sus médicos, su esposa Carla Alemán y sus hijos Carlita, Toño y Pablo por haber estado a su lado durante ese difícil periodo.

Esta foto corresponde a la segunda ocasión en la que el actor contrajo COVID-19.

Es su tercera vez con Covid.

Ahora, Toño Mauri se enfrenta a una nueva batalla contra el virus que casi le cuesta la vida en el pasado. Según informes de los medios mexicanos, su estado de salud actual es delicado. Su experiencia personal sirve como recordatorio de la importancia de seguir las medidas de prevención y cuidado, incluso para aquellos que han sido vacunados y han pasado por experiencias de enfermedad previas.

Historia de Instagram de Toño Mauri.

La noticia del contagio de Toño Mauri por tercera vez resalta la necesidad de continuar tomando precauciones en medio de la lucha contra el COVID-19. Su valiente testimonio y su llamado a la responsabilidad colectiva esperan generar conciencia y recordar a todos que la pandemia aún no ha terminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar