Sobrino de Ricky Martin retiró denuncia en su contra; así reaccionó el cantante

El joven acusó al puertorriqueño de violencia doméstica.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin anunció la mañana de este jueves que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez retiró la denuncia de violencia doméstica que emitió en su contra y el caso fue archivado por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en Puerto Rico.

Hace un par de semanas el joven de 21 años obtuvo una orden de protección contra el cantante y alegó que habrían mantenido una relación incestuosa por siete meses, pero que tras la ruptura Martin buscó intimidarlo en repetidas ocasiones.

Por ese motivo, el intérprete de Vente pa'ca había sido citado este 21 de julio para comparecer ante el tribunal de Puerto Rico a pesar de haber negado las acusaciones alegando que eran "totalmente falsas".

Ricky Martin reaccionó a la decisión del tribunal

El cantante publicó un comunicado donde daba a conocer la decisión del tribunal de Puerto Rico de archivar su caso luego de que su sobrino retirara de manera voluntaria la denuncia que presentó en su contra.

La verdad prevalece", escribió el boricua en Instagram.

Asimismo, el artista aclaró que parte de la cobertura mediática del caso "fue errónea" debido a los medios habrían llenado el caso de "titulares sensacionalistas" que no correspondían con los hechos.

Por último, en la publicación Martin anuncia que se estará presentando este viernes y sábado en concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar