Sergio Mayer señala a Natália Subtil de estrupo por relación con Sergio Mayer Mori

La expareja inició su romance cuando el actor tenía 17 años de edad.

La polémica entre Sergio Mayer y Natália Subtil ha ido en aumento en los úlitmos días luego de que la actriz acusó al hijo del ex Garibaldi, Sergio Mayer Mori, de no ayudarle con la pensión de la hija que tienen en común. Sin embargo, las cosas podrían dar un nuevo giro luego de que el diputado la señalara de estrupo.

Asimismo, el cantante también destacó que podría demandar a la brasileña por abuso de confianza, pues no le habría regresado una camioneta que le prestó para llevar a su nieta a la escuela.

Natália Subtil habría cometido un delito

Sergio Mayer habló para las cámaras de hoy aseguró que no era necesario que los problemas que había entre ella y su hijo se ventilara a los medios, tal y como Natália subtil lo hizo, sino que deberían arreglarse en los tribunales.

Por otro lado, señaló a la modelo de haber cometido estrupo debido a que ella tenía 29 años de edad y Sergio Mayer Mori tan solo 17 años cuando iniciaron su relación sentimental, lo que considera que es un delito.

"Eso es estrupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio, ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido", señaló.

El famoso destacó que probablemente vaya a demandar a la actriz debido a que desde hace un año tiene una de sus camionetas y aseguró que eso es abuso de confianza y podría emprender acciones legales para conseguir que se la regrese.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar