Sergio Bonilla expresó su sentir en el homenaje póstumo de su padre

Sergio Bonilla comenta lo importante que fue el homenaje dedicado a su padre, Héctor Bonilla, en el Palacio de Bellas Artes.

El pasado viernes 25 de noviembre, a través de un comunicado del perfil oficial de la Secretaría de Cultura, se dio a conocer la triste noticia de que el legendario y reconocido actor Héctor Bonilla había fallecido.

Dicho evento significó un gran impacto para la cultura en México, pues su destacada participación en teatro, cine y televisión dejó una indeleble huella en el mundo artístico, pues ha sido considerado incluso uno de los mejores actores de México.

Comunicado de la Secretaría de Salud.

Estas fueron las palabras que Sergio Bonilla dedicó a todos los que asistieron al homenaje de su padre.

El día de hoy, lunes 28 de noviembre, la Secretaría de Cultura llevó a cabo un homenaje póstumo dedicado a Héctor Bonilla para honrar su camino actoral que tanto aportó a la historia artística del país.  

Siendo este homenaje posible por la participación, asimismo, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) admiradores, seres queridos y familia de Héctor Bonilla pudieron recordar, con gran orgullo, la larga vida de este actor en el importante Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Ante este gesto de la Secretaría de Cultura, el hijo de Héctor Bonilla se tomaría el tiempo para conversar unos momentos con los medios de comunicación para externar un claro mensaje.

«Estamos en este lugar tan emblemático y significativo, le agradezco mucho a la Secretaría de Cultura que haya generado este espacio que me parece fundamentalmente para toda la gente, todas estas oleadas de cariño que hemos recibido de todo el amor y respeto que mi padre sembró. Es un hombre con mucha universalidad y pues me parece que es un espacio necesario» comentó Sergio Bonilla.

Después de cuatro difíciles años luchando contra el cáncer, la vida de Héctor Bonilla llegó a su fin, pero dejando un legado digno de admirar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar