Señalan a Mickey Santana, actor de Cómplices al rescate, de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios

La desaparición de la joven se dio a conocer luego de que su hija le pidiera ayuda a Danna Paola para encontrar a su madre.

El caso de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios ha dado un giro radical luego de que el actor Mickey Santana fuera involucrado como uno de los responsables, así como estar vinculado a una red de trata de personas.

Fue en el pasado mes de febrero cuando la desaparición de la joven tomó relevancia luego de que su hija subiera al escenario de Danna Paola en una de sus presentaciones en Guadalajara, donde le pidió ayuda a la cantante para encontrar a su madre.

"Su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más, Guadalajara, basta. Yo, como artista y como mujer, quiero comunicarles esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia. Créeme que no estás sola", comentó Danna frente a los miles de presentes.

Mickey Santana habría sido la última persona en ver con vida a Ana Victoria Ruiz Palacios

De acuerdo con la información de la madre de Ana Victoria, Marypaz Palacios, su hija se reuniría con su novio, el actor Mickey Santana, debido a que este tenía planes de entregarle el anillo de compromiso desde el pasado 12 de abril de 2022.

Con el paso del tiempo, notaron algo extraño en los mensajes que recibían por parte de su hija, ya que solía utilizar frases poco comunes en ellas, por lo que rápidamente comenzaron a sospechar que algo le había pasado.

Por su parte, el abogado de la familia Ruiz Palacios destacó que Mickey estaría involucrado en una red de trata de personas y que no sería la primera vez que ha sido señalado en un caso, por lo que las autoridades han comenzado a buscarlo para dar con el paradero de Ana Victoria.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar