Sebastián Adame NUNCA perdonará a su padre: esto fue lo que dijo de Alfredo Adame y su paso por 'La Casa de los Famosos'

Sebastián, hijo de Alfredo Adame, confesó sentirse mal después de haber visto que el actor habló mal de él y su familia dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

CIUDAD DE MÉXICO.- El paso del actor mexicano Alfredo Adame, de 65 años, por la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, reality show producido por Telemundo, generó gran interés entre la audiencia que sigue atentamente cada episodio de este programa.

A pesar de haber sido invitado a la primera temporada de La Casa de los Famosos México en su edición de Televisa, Adame decidió aceptar la invitación para unirse a la versión de Telemundo. Contrario a las expectativas de muchos, tuvo un desempeño destacado significativo, siendo eliminado recién en la novena semana.

Como es sabido, la relación entre Alfredo Adame y su familia es bastante complicada, habiendo tenido numerosos desencuentros con su exesposa, Mary Paz Banquells. El actor mismo afirmó en enero de 2022 que todos sus hijos quedaban completamente desheredados y los desconocía como tales.

 Hijos de Alfredo Adame.

Adame ha tenido conflictos especialmente con uno de sus hijos, el menor, Sebastián Adame Banquells, quien ha declarado que su padre no lo aceptó por ser homosexual, aunque el actor ha negado ser homofóbico en repetidas ocasiones.

 Sebastián Adame Banquells.

Esto fue lo que dijo Sebastián sobre la participación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos.

En una entrevista reciente a Sebastián, le preguntaron sobre la participación de su padre en La Casa de los Famosos, a lo que respondió que no había visto el programa porque en algunos videos de TikTok había notado que su padre hablaba mal tanto de él como de sus hermanos y su madre, lo cual le causaba malestar escuchar.

Además, consideró que el beso que Adame le dio a La Divaza fue un intento desesperado por cambiar la narrativa y hacer que la gente olvidara las declaraciones homofóbicas del actor en el pasado. Por ejemplo, una de las más recientes peleas que Adame tuvo fue con el actor Polo Morín, a quien dedicó insultos homofóbicos bastante agresivos.

«Te enteras que no deja hablar de ti a pesar de que ya no te metes con él y no dices nada de él, y aún así se la pasa atacando, pues ya, obviamente estoy enojado. Aparte hace poco pasó algo que me recordó una cosa que no le voy a perdonar a mi papá, entonces, la verdad, ahorita para este punto ya estoy enojado, ya sólo quiero mi paz mental al igual que mi familia. Ahorita estamos superalegres de que mi hermano ya se va a casar, entonces eso es lo que importa. Ya a mi papá se le dio la oportunidad de que él se acercara y de que él intentara recuperar esta relación en algo más privado y no quiso, y sólo se la pasa atacando porque al igual que mi mamá nosotros nos fuimos», expresó Sebastián.

A pesar de la insistencia de los reporteros, Sebastián se mantuvo firme en no revelar aquello que nunca le perdonará a Adame, pero su declaración dejó en claro que las palabras que Alfredo todavía sigue dedicándole a él y a su familia todavía siguen lastimándolo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar