Sasha Sokol espera disculpa pública de Luis de Llano tras denunciarlo por abuso

"Es lo mínimo que se puede pedir", comentó la cantante.

Desde el pasado 8 de marzo Sasha Sokol compartió una de las más impactantes revelaciones al confesar que Luis de Llano abusó de ella durante la relación que mantuvieron cuando tenía 14 años y él 39 años.

La cantante logró recibir gran apoyo por parte del medio del espectáculo, y a pesar de que el productor desmintió dichos señalamientos, Sokol decidió emprender acciones legales en su contra. Sin embargo, destacó que no pide cárcel, sino una disculpa pública.

Sasha Sokol pide que Luis de Llano se disculpe

Durante un reciente encuentro con los medios, la exintegrante de Timbiriche compartió que desde que dio a conocer su denuncia no ha estado "tranquila" y reconoció estar atravesando por un momento difícil. 

Asimismo, señaló que hasta el momento desconoce cuánto tardará en que el asunto se resuelva, pero manifestó que espera una disculpa por parte del productor por lo que pasó entre ellos.

Sólo estoy bucando que se establece la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo que mínimo que se puede pedir", comentó.

Con respecto a la compensación económica que exige, la cantante señaló que el monto será destinado a una asociación con la que tiene un convenio para que se entregue el dinero íntegro.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar