Santa Fe Klan llega a acuerdo con fan que golpeó, ¡pero luego se arrepiente!

¿Se le hizo mucho dinero? Santa Fe Klan se arrepiente de último momento del acuerdo económico al que había llegado con fan.

El pasado martes 7 de marzo trascendió la impactante noticia de que Ángel Jair Quezada Jasso, artísticamente conocido como Santa Fe Klan, golpeó a uno de sus fans que se le había acercado para pedirle una foto fuera de Lobby 33, en Zapopan, Jalisco.

Fernando, el chico que fue víctima de la agresión física por parte del rapero, ya ofreció sus primeras declaraciones en la prensa, alegando que él y su amiga se habían aproximado amablemente con el intérprete de «Crónicas de mi Vecindario» para pedirle una foto, pero que la celebridad respondió violentamente al dedicarle ofensas homofóbicas para luego propinarle un golpe en el rostro, el cual le provocó la apertura de su ceja izquierda que necesitó un par de puntos en el hospital.

Ante todo este escándalo, Santa Fe Klan no se ha pronunciado con los medios y todo el asunto ha sido gestionado por su equipo de abogados; sin embargo, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado ofreció una actualización sobre el tema.

Santa Fe Klan se arrepintió del acuerdo monetario al que había llegado con Fernando.

Este día jueves 9 de marzo, Ana María Alvarado compartió la exclusiva en donde apuntó que Santa Fe Klan había aceptado entablar comunicación con el abogado del chico, el cual aceptó un acuerdo económico porque Fernando no tenía los recursos necesarios para pagar el tratamiento médico que el golpe requirió.

 Él es Fernando, fan de Santa Fe Klan.

Además del dinero que el rapero le estaba ofreciendo, también solicitó a Fernando que publicara un vídeo en donde lo deslindara de toda la responsabilidad de la situación. A pesar de que las dos partes estuvieron conformes con las cláusulas establecidas en dicha solución, tal parece que Santa Fe Klan se arrepintió de último minuto, exigiendo el reembolso del dinero que le dio al fan.

Es muy probable que, en breve, se haga pública la conferencia de prensa que ofrecieron los abogados del rapero para dar a conocer a más detalle los hechos que se han suscitado.

Lo único que se ha confirmado es que el equipo de Santa Fe Klan aceptó que el famoso golpeó a Fernando, por lo que muy probable el mencionado tenga que enfrentar las consecuencias legales por su agresiva conducta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar