Samadhi Zendejas habla sobre su supuesto romance con Yolanda Andrade

La actriz también compartió cuáles son sus preferencias sexuales.

Hace un par de meses surgió el fuerte rumor de que Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade mantenían un romance en secreto luego de que fueran captadas muy juntitas durante la fiesta de cumpleaños 60 del exboxeador Julio César Chávez.

Las sospechas aumentaron cuando la actriz y la conductora fueron vistas pasando el tiempo muy sonrientes tiempo después, pero habrían estado evitando a la prensa para no hablar al respecto.

Sin embargo, Zendajas fue acordonada por los medios durante un evento y fue cuestionada sobre la ocasión en la que salieron de fiesta junto al reconocido exboxeador y reveló que fue Andrade la que la invitó.

¿Son o no pareja Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade?

Con respecto a la supuesta relacióin sentimental que habrían iniciado con Yolanda Andrade, Samadhi Zendejas aclaró que no y aseguró que ella es "una chica heterosexual" y que no tendría una relación con otra mujer.

No. La verdad es que no, soy una persona que no tendría una relación así, no me gustan las mujeres. La verdad es que soy una chica heterosexual y estoy muy feliz por eso", comentó.

Además, señaló que a pesar de los señalamientos, Yolanda es una buena amiga y dejó en claro que le gustaría seguir conviviendo y saliendo de fiesta con ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar