¿Samadhi Zendejas es novia de Yolanda Andrade?

Usuarios especulan un romance entre ellas luego de que se viralizara un video en Tik Tok donde aparecen juntas en la fiesta de Julio César Chávez.

Yolanda Andrade y Zamadhi Zendejas fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños del reconocido boxeador Julio César Chávez, donde fueron captadas muy juntas, motivo por el cuál se empezó a rumorar un posible romance entre las famosas.

A la fiesta del boxeador asistieron reconocidas celebridades, entre los invitados  destacaban, Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Roberto Palazuelos, Arturo Elías Ayub, Edith Márquez, así como la actriz y la conductora.

Una vez que se dejaran ver publicaciones de la fiesta, mismas que fueron compartidas por los asistentes, las especulaciones no se hicieron esperar, pues usuarios notaron una extraña interacción entre Zendejas y Andrade.

Fans relacionan a las famosas por videos en TikTok

En redes sociales aseguraron que la actriz de telenovelas mira con ojos de amor a la conductora de MoJoe y señalan que existe una química muy íntima entre ellas, por lo cual especulan que podrían estar en un romance secreto.

Los videos del momento se volvieron virales e internautas comenzaran a compartir fragmentos de los mismo, creando un 'shipeo' entre la famosas donde se dice que Samadhi se notaba un tanto incómoda y celosa ante la proximidad que había entre Julio César Chávez y Yolanda Andrade.

Ojalá que Samadhi huya de ahí”, “Yolanda debería buscarse una de su edad”, “No creo, solo son amigas”, “En dónde se besaron o qué?”,“Pues sí se ve medio raro que estén juntas así”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Cabe recalcar que hasta este momento ninguna de las dos famosas,se ha pronunciado al respecto, y la posible relación entre ellas solo queda en rumores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar