Ricky Martin es acusado de presunto incesto por su sobrino

El cantante negó las acusaciones e irá a juicio el próximo 21 de julio.

Recientemente trascendió la noticia de que Ricky Martin recibió una orden de restricción en su contra por parte de un juez de Puerto Rico. A pesar de que en ese momento no se revelaron más detalles, un hermano del cantante señaló que el denunciante era su sobrino.

El joven de 21 años de edad habría presentado una denuncia en contra de Martin por violencia doméstica. Además, se habla de que habrían llegado a mantener una relación incestuosa durante varios meses.

El medio Marca señala que en caso de que el interprete de Livin' la Vida Loca fuera encontrado culpable, las leyes en Puerto Rico condenan este tipo de delitos con hasta 50 años de prisión.

Ricky Martin niega las acusaciones

Este sábado trascendió que el abogado de Ricky Martin, Marty Singer, habló para New York Post sobre el escándalo y negó las acusaciones de un posible delito de incesto.

"Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", comentó.

Además, Singer agregó que "la idea no solo es falsa, es repugnante", por lo que él y el cantante esperan a que el joven reciba la ayuda que necesita y agregó que esperan que "este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar