Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya

La cantante murió a manos de un tirador mientras se encontraba en un restaurante.

El feminicidio de Yrma Lydya nuevamente ha tomado relevancia luego de que fueran reveladas algunas de las grabaciones del restaurante donde perdió la vida presuntamente a manos de su marido, el abogado Jesús Hernández Alcocer.

La cantante fue asesinada el pasado 23 de junio luego de que su pareja disparara en su contra en repetidas ocasiones. Entre los detenidos se encuentran su esposo y el chofer de este.

Así fue la cronología del feminicidio de Yrma Lydya

Las grabaciones del restaurante ubicado en la Ciudad de México muestran que a las 20:25 horas, el chofer de Jesús ‘N’ sale del recinto y segundos después entra la escolta del abogado.

Este último ingresó al lugar portando una bolsa, la cual, de acuerdo a especulaciones de las autoridades, llevaba escondida el arma usada para matar a la artista.

Minutos más tardes, regresan el chofer y la escolta de Jesús ‘N’ al establecimiento después de escuchar los disparos contra Yrma Lydya. Sin embargo, las autoridades no cuentan con las imágenes precisas del momento debido a que donde se encontraba la pareja era un privado del lugar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar