Reportera de Ventaneando pone orden de restricción contra Pablo Montero: "Estoy con mucho miedo"

La denuncia procedió luego de que el cantante maltratara a la periodista.

Nuevamente Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que reaccionara de manera violenta contra la reportera de Ventaneando, Italia Herrera, esta interpuso una orden de restricción en contra del cantante.

El tenso momento se vivió durante el pasado fin de semana durante una rueda de prensa, donde la periodista cuestionó al también actor sobre su adicción al alcohol. Sin embargo, no se imaginó que Montero reaccionaría de manera violenta en su contra al arrebatarle y dañar su equipo de trabajo.

"El señor Pablo me manoteó muy feo la mano, me quitó el teléfono (...) fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad porque me privaron de libertad alrededor de 10 a 15 minutos", comentó Herrera a Ventaneando.

Interpone orden de restricción en contra de Pablo Montero

A pesar de que Pablo Montero pidió una disculpa por su comportamiento la reportera de Ventando, Italia Herrera decidió interponer una orden de restricción en contra del artista debido a que asegura que tiene "mucho miedo".

"Me encuentro aquí en la delegación, directo en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila, aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas (...) realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo", reveló.

De acuerdo con los documentos de la denuncia, la Fiscalía también le otorgó protección en Monterrey debido a que es la ciudad en la que reside la reportera con el fin de proteger su integridad.

Italia Herrera señaló que entre los daños causados por Pablo Montero está un teléfono con valor de 28 mil pesos, una consola de audio de 4 mil pesos, un micrófono de 2 mil pesos y una luz y un cable cuyo valor desconoce.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar