Reconocido exconductor de Hoy se va de Televisa para formar parte la familia TV Azteca

El expresentador de Televisa decidió irse a la competencia a pesar de haber formado parte del exitoso matutino.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su más reciente columna para El Heraldo de México que uno de los más queridos exconductores Hoy habría dejado Televisa para sumarse a las filas de TV Azteca.

El equipo de conductores del matutno podría quedar en shock al enterarse de la controversial salida, además de que sería un duro golpe al sumar uno de los mejores de sus talentos a la televisora del Ajusco.

Conductor de hoy se integra a famoso reality show de TV Azteca

El presentador que ahora formará parte de TV Azteca es nada más y nada menos que Lambda García, quien Kaffie reveló que participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia junto a Horacio Pancheri y otras celebridades.

"Ayer me enteré que Lambda García y Horacio Pancheri también son participantes de la quinta temporada de ese «reality show»", comento el tambien conductor de televisión. 

Recordemos que hace un par de meses el presentador anunció su salida de Hoy para retomar su carrera como actor de telenovelas, pero no dio a conocer más detalles de sus planes a futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar