Rebecca Jones: así fue su historia de amor con Alejandro Camacho que terminó en divorcio

La actriz Rebecca Jones murió a sus 65 años.

La mañana de este miércoles 22 de marzo trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Rebecca Jones, quien se caracterizó por ser una de las famosas que prefirió mantener su vida lejos del ojo público. Tal como sus romances, entre ellos, el que mantuvo durante varios años con Alejandro Camacho.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado el motivo de muerte de la actriz, en noviembre del 2022 fue hospitalizada por una neumonía derivada de una infección. Además, su estado físico se mostró bastante afectado tras haber sufrido cáncer de ovario en 2017.

¿Cómo inició el romance entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

La pareja se conoció cuando la actriz aún mantenía una relación con Humberto Zurita, y en un principio ésta le cayó mal a Alejandro Camacho debido a que presuntamente tenía un carácter bastante complicado.

Sin embargo, eventualmente la química se dio entre los dos, especialmente luego de que Rebecca fuera la que diera el primer paso entre los dos y le confesara que “quería todo con él”, según relató Camacho en entrevista con Adela Micha.

Después de varios años de vivir juntos, tomaron la decisión de casarse por el civil y en 1986 por la vía religiosa. Al tiempo tuvieron a su único hijo juntos Maximiliano, quien se convirtió en el orgullo de los dos.

Desafortunadamente, en 2011 los actores sorprendieron al medio del espectáculo al dar a conocer su separación tras 26 años juntos. Alejandro aseguró que el motivo era debido a que su amor se transformó en amistad, mientras que Rebecca dijo que dejó de ser feliz y prefirió divorciarse.

A pesar de haberse separado en buenos términos, la relación entre los actores sufrió una fuerte fricción luego de que en agosto del 2022 Camacho asegurara que Rebecca Jones nuevamente se enfrentaba al cáncer de ovario, algo que molestó a la actriz y no dudó en dejar en claro que su ex marido no sabía nada de su vida.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar