Piqué estaría furioso con Shakira por haber incluido a sus hijos en el vídeo de 'Acróstico', aseguran

A Piqué no le parecería que Shakira involucrara a Milan y Sasha en su nuevo vídeo musical para la canción de «Acróstico»

La cantante colombiana Shakira lanzó el pasado jueves 11 de mayo su nueva canción «Acróstico», una balada que esconde un mensaje de amor a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

La letra de la canción está compuesta por versos cuyas letras iniciales forman los nombres de sus hijos, siguiendo la técnica literaria del acróstico. 

En el primer videoclip de la canción, realizado en animación, muestra a una madre pájaro que construye un nido para sus dos polluelos y los protege de la lluvia y el viento. Al final, los tres vuelan juntos hacia el horizonte, simbolizando el nuevo comienzo de Shakira y sus hijos tras su mudanza a Miami.

Según rumores, Piqué está enfadado con Shakira por haber incluido a sus hijos en el vídeo.

«Acróstico» llega después de varios éxitos musicales de Shakira en colaboración con otros artistas como Karol G, Bizarrap, Rauw Alejandro y Ozuna, en los que la cantante ha dejado entrever su ruptura con Piqué y su deseo de superar el dolor.

También te puede interesar: ¿Bizarrap subió foto enseñando de más? ¡Esta es la verdad de todo el escándalo!

Sin embargo, se generó un mayúsculo escándalo cuando Shakira decide lanzar el videoclip oficial de esta canción con una variación, pues ahora cuenta con la participación de sus dos hijos que cantan y tocan el piano junto a la intérprete de «Ojos Así».

 Shakira con sus hijos en el vídeo musical de 'Acróstico'.

Según lo han difundido medios internacionales, Piqué está furioso con Shakira por haber incluido a sus hijos en la canción sin su consentimiento. Estos medios aseguran que el exjugador del Barcelona se enteró por las redes sociales del lanzamiento del tema y que le molestó que Shakira expusiera a sus hijos de esa manera.

Cabe recordar que también se corrió el rumor de que Shakira también había estado bastante enojada por la aparición de Milan en una de las transmisiones de la Kings League, una decisión que Piqué tampoco le notificó a ella.

Shakira ha demostrado con «Acróstico» que el amor por sus hijos es lo más importante para ella y que está dispuesta a luchar por su felicidad. La cantante ha dejado atrás su etapa con Piqué y ha abierto su corazón a través de la música.

No obstante, según los rumores que se manejan en redes sociales, es probable que esto sólo intensifique su enemistad con Piqué, una que, claramente, inició él por haberle puesto los cuernos con Clara Chía.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar