Peso Pluma deberá pagarle a Eslabón Armado para poder cantar Ella Baila Sola, asegura TMZ

Pedro Tovar recientemente expresó su molestia hacia el cantante por llevarse el crédito del tema en su presentación con Jimmy Fallon.

El nombre de Peso Pluma se ha visto envuelto en una nueva polémica, pues luego de que su presentación en el programa de Jimmy Fallon ocasionara que Eslabón Armado se expresara en su contra por interpretar su famoso tema Ella Baila Sola, ahora el cantante deberá pagarle a la agrupación.

En días pasados, Pedro Tovar, compositor de la canción, compartió su inconformidad al no recibir ningún tipo de crédito durante la aparición del intérprete de PCR en el show estadounidense, especialmente porque el cantante fue solo un invitado para la canción.

“Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más porque te gusta su música, ¿y no merecer crédito por tu rola? Básicamente es lo que es, no recibí crédito por la rola. No me agüito, la rola es cien por ciento mía, me vale madres”, comentó Tovar en un en vivo de Instagram.

Eslabón Armado habría emprendido acciones legales contra Peso Pluma: TMZ

De acuerdo con el reconocido portal de noticias del espectáculo, Eslabón Armado no se quedó con los brazos cruzados y habría tomado acciones legales en contra de Peso Pluma por interpretar Ella Baila Sola sin su autorización y sin pagarle los derechos de autor, por lo que podría enfrentar a la ley.

Sin embargo, hasta el momento ni el cantante ni la agrupación ha rendido declaraciones al respecto, pero se espera que en las próximas horas busquen aclarar la situación y cuál será la resolución para poder interpretar el tema que ha alcanzado los primeros lugares en todas las plataformas de música.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar