Penélope Menchaca revela el verdadero motivo por el cual salió de Venga la Alegría

La talentosa conductora se sinceró con sus fans sobre su paso por la televisora del Ajusco.

Nuevamente Penélope Menchaca se ha convertido en tema de conversación luego de que publicara un video en el que explicó las razones por las que decidió abandonar a inicios de este 2022 el programa Venga la Alegría.

La querida conductora es reconocida por el maravilloso trabajo que ha hecho como presentadora de Enamorándonos, 12 Corazones, entre otros, por lo que su salida del matutino causó bastante polémica.

¿Por qué renunció Penélope Menchaca a TV Azteca?

Penélope Menchaca compartió un video en sus redes sociales en el cual se sinceró sobre los motivos que la llevaron a dejar Venga la Alegría e irse lejos de México. 

A pesar de que en un principio se rumoró que la conductora había conseguido un nuevo trabajo en Turquía, Menchaca reveló que el principal causa fue porque quería estar cerca de su hija, quien actualmente vive en Italia y se encontraba pasando momentos difíciles.

Asimismo,  aprovechó para agradecer a toda la producción del matutino y de los programas en los que ha estado anteriormente, así como a los participantes de los reality show que le tocó conducir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar