Pedro Sola estaría dispuesto a posar desnudo pero con esta condición Pedro Sola estaría dispuesto a posar desnudo pero con esta condición

Pedro Sola estaría dispuesto a posar desnudo pero con esta condición

El conductor aseguró que le gustaría hacer algunas de las cosas que no hizo de joven.

El carismático conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, sorprendió a sus seguidores y al público en general luego de confesar que estaría dispuesto a posar desnudo, pero no sin antes poner una importante condición para hacerlo.

La confesión del presentador tuvo lugar cuando en el programa comentaban sobre las atrevidas fotografías de Sylvestre Stallone y Sebastián Rulli, quien recientemente posó sin ropa para celebrar sus 47 años.

El resto de los conductores de 'Ventaneando' señalaron que Sola no hacía ejercicio, pero el experto en espectáculos no se quiso quedar callado y compartió que sí le gustaría hacer ese tipo de imágenes.

La condición que Pedro Sola tiene para posar desnudo

Pedro Sola, a diferencia de sus compañeros, aseguró que sí le gustaría posar sin ropa, pero solo si se hace con fines artísticos y señaló que ya existe un libro así, por lo que podría sumarse a la segunda edición.

"Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, hay muchos famosos. Se llama 'Músculo corazón'; si hay una segunda emisión, yo salgo", confesó.

Asimismo, recordó que hace un par de años tuvo la oportunidad de posar desnudo pero no se atrevió a pesar de contar con el permiso de Paty Chapoy, pues dijo que no se sentía capaz de quitarse la ropa frente a otra gente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar