Paulina Rubio sí participará en Vaselina Timbiriche, revela Mariana Garza

La cantante se reencontrará con sus ex compañeros de agrupación durante el musical.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Timbiriche luego de que Mariana Garza revelara a los medios que Paulina Rubio también formará parte del musical Vaselina, el cual será protagonizado por la reconocida agrupación ochentera, y la cual iniciará con sus presentaciones a partir del próximo 13 de julio.

A pesar de que la cantante no dio detalles sobre cómo será la participación de la mejor conocida “Chica Dorada”, Garza confirmó que sí estará dentro de la puesta en escena al lado de Erik Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer, Benny Ibarra, María León, entre otros.

Vaselina con Timbiriche es el quinto álbum de la banda, el cual está basado en la obra musical y que llevaron a los teatros en 1984, producción que se volvió un gran éxito gracias al gran talento de los cantantes, quienes buscan cautivar una vez más a la audiencia.

¡Sasha Sokol también estará dentro de Vaselina!

Otra de los icónicas integrantes de Timbiriche es Sasha Sokol, y tras estar lejos del ojo público luego de revelar haber sido víctima de abuso por parte de Luis de Llano, la cantante también formará parte de la obra musical, pero lo hará de manera rotativa. Y es que la intérprete estará solo en algunas funciones.

De acuerdo con los detalles compartidos por Erik Rubín, cuando no se presente Sokol estará María León para interpretar dicho papel, y a pesar de que Romina Marcos recientemente criticó a la cantante por presuntamente estar en todas las obras de teatro, la famosa se ha mostrado bastante emocionada por esta nueva oportunidad.

Vaselina con Timbiriche se estrena el próximo 13 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 y contará con la participación de Angélica Vale, Kalimba, Luis “Guana” Rodríguez, Lupita Sandoval, Alex Ibarra, Yahir, Verónica Jaspeado, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar