Paulina Rubio confiesa que sigue yendo a terapia debido al fallecimiento de su madre

Paulina Rubio reaparece con una conmovedora entrevista liderada por Pati Chapoy para Ventaneando.

La vida de la exitosa cantante Paulina Rubio se vio afectada por el doloroso acontecimiento de la muerte de su madre, Susana Dosamantes, el 2 de julio del 2022 en un hospital de Miami.

El deceso de la actriz a sus 74 años fue muy impactante para Paulina y para toda la familia, pues tan solo tres meses antes había anunciado que había sido diagnosticada con cáncer, y que se encontraba luchando con esa enfermedad en compañía de sus seres queridos.

 Paulina Rubio y Susana Dosamantes, su madre.

Por primera vez, La chica Dorada accedió a expresar cómo fue que vivió esos días tan oscuros en su vida, y qué ha estado haciendo para intentar seguir adelante después de esa gran pérdida.

Paulina Rubio encuentra paz en la música.

El día de hoy, jueves 16 de marzo, las páginas oficiales de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, compartió un par de fragmentos de una entrevista que la periodista Pati Chapoy tuvo con la intérprete de «Yo no soy esa mujer».

En dicha entrevista, la cantante se sinceró sobre varios aspectos relacionados con el fallecimiento de su madre, aclarando que su muerte fue incluso más impactante que la de su padre (quien pasó a mejor vida a los 67 años).

4

«Ha sido difícil, con mi papá fue muy difícil, pero al ver a mamá tan entera y en tres meses... fue muy duro. Brutal» inició Paulina.

Asimismo, reveló que justo después de la partida de Susana Dosamantes, decidió hacer un viaje a Francia, ya que era uno de los lugares favoritos de su mamá, pero al regresar a su casa el peso de la realidad la abrumó sobremanera.

«Regresé del viaje rota. Es importante [tomar terapia] porque si no lo ves que puede ser algo que no puedas superar. No estoy en depresión, no estoy en negación, lo que pasa es que cuando se te va tu madre, hay momento para todo, y yo ahorita no quiero festejar nada, la vida, mis hijos, y que soy muy afortunada porque me dedico a lo que más me gusta» agregó la cantante.

Adicionalmente, Paulina aceptó que una de las cosas que más le ha ayudado a salir adelante entre tanto dolor, es la música, considerando el proceso de escribir y cantar como una medicina para ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar