Pablo Montero asegura que TV Azteca busca dañar su imagen tras escándalo con reportera

El actor se defendió de los señalamientos que ha habido contra él en los últimos días.

Pablo Montero sigue envuelto en una gran polémica, pues a pocos días de que agrediera a una reportera de Ventaneando y esta interpusiera una orden de restricción en su contra, el cantante aseguró que TV Azteca inició una campaña para desprestigiar su imagen.

La agresión que Montero protagonizó contra Italia Herrera tuvo lugar durante una rueda de prensa que el actor ofreció en el Teatro del Pueblo de Saltillo, donde al ser cuestionado sobre si tenía pensado en acudir a rehabilitación para tratar su supuesto problema con el alcohol, procedió a dañar su equipo de trabajo.

El artista le exigió a Herrera que borrara el video, pero ya había sido grabado por otros colegas y no tardaron en difundir el momento de la agresión hacia la reportera de Ventaneando.

¿TV Azteca busca dañar la imagen de Pablo Montero?

Durante una reciente conversación que Pablo Montero mantuvo para el porgrama Hoy, aseguró que en TV Azteca estarían molestos con él y por eso estarían tratando de dañar su imagen al cuestionarlo sobre sus problemas con el alcohol.

Si tú no das una entrevista a una televisora, pues se enojan y la agarran en contra de ti, entonces llegan y hacen ese tipo de preguntas porque no les das una exclusiva, es que yo no tengo ahorita tiempo de estar dando exclusivas ni nada", comentó.

Asimismo, señaló que le tiene respeto a la prensa pero lo llega a perder cuando los compañeros del medio lo atacan: "cuando se meten conmigo yo sí me enojo, me enojo mucho porque respeto a la gente para que no se metan conmigo".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar