Niurka Marcos confiesa que un exmarido la amenazó de muerte con una pistola en la cabeza

La cubana recordó que su expareja se encargó de arreglar los papeles para que pudiera vivir en México.

Niurka Marcos es, sin duda, una de las famosas más polémicas del medio del espectáculo, por lo que su reciente participación en el canal de YouTube de Yordi Rosado ha dado mucho de qué hablar. Y es que la cubana hizo la impactante revelación que uno de sus exmaridos la amenazó de muerte.

La vedette abrió su corazón y compartió con su público diversas experiencias personales, así como la relación que mantiene con sus hijos y los padres de estos. Sin embargo, nadie esperaba que en un momento recordara que vivió violencia por parte de su primer exesposo, Federico.

Al padre de su primer hijo lo conoció cuando ella tenía alrededor de 20 años mientras realizaba una de sus giras, por lo que el hombre después fue a Cuba para buscarla y casarse con ella. Posteriormente, él se encargó de arreglar todos los papeles para que ella pudiera vivir en México.

"Jaló la pistola y me la puso aquí": relata Niurka Marcos

La polémica actriz recordó que Federico le prometió una vida llena de lujos, pero la realidad fue que terminó viviendo en un departamento sin muebles en Mazatlán, Sinaloa, donde incluso llegó a dormir en un colchón en el piso.

A pesar de que las cosas iban "bien", todo cambió cuando se enteró de que su exmarido le era infiel. Posteriormente fue víctima de violencia doméstica tras haber dado a luz a su primer hijo y enfrentarlo por ponerle el cuerno.

"Una vez fui a reclamarle a uno de sus departamentos y fui a reclamarle y ahí fue cuando donde jaló la pistola y me la puso aquí. Me hice pipí. Me dijo que 'ya lo tenía hasta la madre, que me fuera a la casa si no quería que me metiera un balazo'. Me oriné, lieral", narró.

Posteriormente, fue la madre de Niurka quien encaró a Federico por lo que le acababa de hacer a su hija, pero al final terminaron separándose cuando ella decidió escapar del lugar junto a su pequeño.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar