Natalia Subtil confirma demanda contra Sergio Mayer Mori por no pagar pensión

La actriz aseguró que el también cantante tampoco busca a la hija que tienen en común.

Nuevamente Sergio Mayer Mori se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que su expareja Natalia Subtil confirmara a los medios de comunicación que el actor no mantiene una relación cercana con la hija que tienen en común, ni paga la pensión alimenticia.

Asimismo, la brasileña confirmó que ha iniciado un proceso legal en contra de Mayer Mori debido a que sigue luchando por su hija, pero señaló que ya no lo hace igual porque no busca cansarse.

"Estamos empezando legalmente (...) Llega un punto en el que te afectas tanto emocionalmente que te hartas, obviamente lo sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner tu energía ahí es muy feo", lamentó.

Natalia Subtil critica silencio de Sergio Mayer 

La actriz y modelo también aprovechó para criticar a Sergio Mayer, padre de Sergio Mayer Mori, debido a que no ha recibido ayuda por parte de la familia de su expareja a pesar de que el diputado se ha declarado a favor de las mujeres.

"Es muy chistosa la incongruencia porque al mismo tiempo que dicen: 'tienes que lugar por sus derechos', y cuando tú empiezas a luchas por sus derechos a todos se van al otro lado... Estoy esperando que (Sergio Mayer) defienda a dos mujeres que son su nieta y la mamá de la nieta", señaló.

Asimismo, indicó que su pequeña ya no resiente la falta de su padre debido a que "ya se acostumbró" a no verlo y hasta aseguró que Sergio Mayer Mori "ya le da igual".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar