Myriam Montemayor interpone denuncia y orden de restricción contra Toñita

La ganadora de la primera generación de La Academia tomó la fuerte decisión de actuar legalmente tras recibir amenazas por parte de su excompañera.

Myriam Montemayor rompió el silencio con respecto a los diversos comentarios que Toñita ha emitido en su contra y confesó que decidió emprender acciones legales en contra de su excompañera de La Academia debido a las amenazas que ha recibido por parte de la participante de Las Estrellas bailan en Hoy.

La cantante reveló que ha presentado una denuncia y una orden de restricción en contra de "La Negra", pues reconoció ser una víctima de acoso luego de que la veracruzana asegurara que la iba a golpear.

Esto dijo Mryam sobre la denuncia contra Toñita

Durante un reciente encuentro con los medios, la cantante dijo que ya demandó a Toñita debido a que no está dispuesta a recibir acoso y amenazas de su parte. Además, pidió que no se normalice este tipo de conductas.

"Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber, lo va a saber en su momento", comentó. "No se puede permitir y quiero invitar a todos los medios, porque esto no es una nota es violencia. No hay que normalizar la violencia y de parte de alguien que no ha construido nada", agregó.

Asimismo, señaló que Toñita solo intenta "llamar la atención" y "dañar la imagen" de otros exparticipantes de La Academia como Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, entre otros, debido a sus polémicos comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar