Mía Rubín Legarreta presume su nueva relación con increíble propuesta

La cantante anunció en sus redes sociales que ya tiene novio.

Mía Rubín Legarreta se ha convertido en una promesa para el mundo musical en México gracias al gran talento que ha heredado de su padre Erik Rubín, con quien ha realizado diversas giras alrededor del país para dar a conocer su voz. Pero ahora, la cantante se ha vuelto tendencia por un motivo diferente.

Y es que la hija del ex Timbiriche y Andrea Legarreta ha presumido en sus redes sociales que se encuentra estrenando novio luego de que Tarik Othon le hiciera tan importante pregunta de una manera espectacular, la cual ya se ha viralizado en diversas plataformas.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha compartido detalles sobre cómo se conocieron o cómo fue el flechazo entre ambos, la nueva pareja ha presumido este paso tan importante en sus cuentas de Instagram gracias a que sus camigos tomaron fotografías y videos del momento.

¿Quién es el nuevo novio de Mía Rubín Legarreta?

Aunque la joven aún mantiene una carrera libre de escándalos y polémicas a pesar de que desde niña ha crecido frente a las cámaras debido al trabajo de Erik y Andrea, se ha filtrado el perfil de su nuevo novio y eso ha causado que las redes se hayan dividido debido a que Tarik es torero.

De acuerdo con la página Suerte Matador, Othon tiene 20 años y desde los 15 debutó en Arandas, Jalisco, pero no se ha obtenido más información sobre cómo surgió el amor entre la nueva pareja, pero se espera que pronto Mía revele las primeras imágenes juntos.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar