Memo del Bosque deja Televisa luego de 30 años: "digo adiós a mi casa"

El productor se mostró muy agradecido con la televisora, pero no reveló el motivo de su renuncia.

La mañana de este lunes trascendió un emotivo comunicado de Guillermo del Bosque donde daba a conocer la salida del productor de Televisa luego de más de 30 años de trabajar en diversos proyectos con la televisora.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado los motivos o términos de su salida, el esposo de la actriz Vica Andrade se mostró bastante agradecido con los ejecutivos de la empresa, como Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Ariana Azcárraga, y con todos aquellos con los que trabajó.

Así se despidió Guillermo del Bosque de Televisa

El comunicado de Memo del Bosque fue enviado a diversos medios de comunicación, donde se lee que comenzó refiriéndose a Televisa como su "casa", en donde colaboró en múltiples producciones durante 30 años.

Hoy después de más de 30 años, digo adiós a mi casa Televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida", compartió.

Asimismo, aprovechó para reconocer y agradecer el apoyo que los comunicadores y medios le ofrecieron, así como el que su familia le brindó a lo largo de su trayectoria como productor.

" (...) a mis hijos Luca, Luna y Coral que son la motivación de mi vida, a Vica por todo su amor y estos años compartidos juntos, a Sean por su gran cariño y amistad", finalizó su mensaje.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su salida, pero se cree que estos puedan estar relacionados con su salud luego de luchar varios años contra el cáncer de médula.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar