Maryfer Centeno rompe en llanto por fuertes críticas que ha recibido en redes sociales

En una reciente transmisión en vivo, Maryfer Centeno expresó su sentir tras ser fuertemente atacada por su análisis de lenguaje corporal que le hizo a Martha Higareda.

Hace un par de días, Maryfer Centeno, una reconocida grafóloga mexicana que ha participado en populares programas de televisión en donde comparte su extenso conocimiento, hizo un análisis de lenguaje corporal a través de su perfil de TikTok (como suele hacerlo sobre diversas celebridades) para analizar e interpretar el lenguaje corporal de Martha Higareda.

Se podría decir que Martha Higareda es una de las actrices más icónicas que ha tenido el cine mexicano, pero recientemente ha estado en boca de todos no necesariamente por algo positivo, sino porque se le ha tachado de mitómana por las alocadas y exageradas anécdotas que ha contado en diversas entrevistas a lo largo de su carrera.

En el análisis de Maryfer, se llegó a la conclusión que tanto el tono de voz, la expresión facial y el movimiento de su cuerpo en general reflejaban que Higareda estaba convencida de que lo que estaba diciendo era verdad.

Muchos esperaban que Centeno dijera que Martha estaba mintiendo, y cuando la grafóloga concluyó en todo lo contrario, eso, por alguna extraña razón, provocó que los internautas atacaran despiadadamente a Maryfer.

Así rompió en llanto Maryfer Centeno: lo único que quiere es seguir diciendo la verdad y jamás mentir para crear polémica.

En una reciente transmisión en vivo, Maryfer conversó con sus seguidores sobre todo el odio que recibió después de haber publicado el análisis sobre Martha Higareda.

En dicho espacio, comenzó a decir que su trabajo jamás se ha concentrado en mentir, y que prefiere decir la verdad y quedar mal a mentir para ganarse la simpatía del público.

«O sea, prefiero dormirme tranquila que mentirle a mi audiencia. No puedo hacer eso. Me han lastimado como no tienen una idea, mucha gente, he confiado, aun viendo la escritura y viendo que no son confiables, he confiado. He tomado decisiones por salud mental, y hago las cosas que me gusta hacer, hago las cosas que me apasiona hacer» dijo Maryfer.

Asimismo, expresó que en sus estudios grafológicos jamás toma en cuenta la posible relación que pueda tener con la celebridad o con la persona a la que analiza, todo esto para compartir su interpretación más objetiva e imparcial posible.

«Y cuando hago un estudio grafológico se me olvida si lo quiero si no lo quiero o si es mi amiga o si no es mi amigo, no me interesa. Hago un estudio de acuerdo en lo que sé, de acuerdo a lo que sé. No lo hago para quedar bien, no lo hago ni siquiera para agradar a los demás» mencionó.

Sin embargo, llegó un momento en el que la grafóloga no pudo mantener la compostura y rompió en un desconsolado llanto que ha tocado el corazón de muchos.

«No hay día que trate no hacer el bien», fue lo último que dijo antes quebrarse en llanto.

Finalmente, manifestó que siempre quiere ayudar a la gente, y subrayó que sus interpretaciones jamás han sido un conducto para dañar, pero que en ocasiones puede decir verdades incómodas, lo que al final de cuentas forma parte de su trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar