Maryfer Centeno revela que Luis de Llano se sentiría "triste" y "amenazado" tras la demanda de Sasha Sokol

La experta en lenguaje corporal estudió el comportamiento del productor en su más reciente aparición pública.

El nombre de Luis de Llano se encuentra en boca de todos luego de que por primera vez apareciera en público tras ser sentenciado por daño moral en contra de Sasha Sokol, con quien mantuvo una relación sentimental cuando ella tenía solo 14 años de edad y él 39. Por lo tanto, Maryfer Centeno realizó un estudio de su lenguaje corporal.

Fue en marzo de 2022 que la exintegrante de Timbiriche rompió el silencio por primera vez y dejó en claro que fue víctima de abuso sexual por parte del productor cuando era menor de edad, luego de que él confirmara que sí tuvo una relación sentimental con la cantante durante su aparición en el programa de entrevistas para YouTube de Yordi Rosado.

En días pasados, de Llano fue captado por los medios en los Premios Patria, donde se armó un zafarrancho debido a que evitó hablar a toda costa del proceso legal al que se enfrenta por la demanda interpuesta por Sasha.

¡Esto dice el lenguaje corporal de Luis de Llano!

A través de la programación de Chisme No Like, se presentó un video del análisis del lenguaje corporal de Luis de Llano realizado por la experta Maryfer Centeno, quien aseguró que se le ve tenso, triste y hasta amenazado frente a las cámaras.

"Llama la atención de este lenguaje corporal, no solamente es la sorpresa, sino que no desmiente el comentario que le hace el reportero... Quiero que nos centremos en la sonrisa tensa (...). Nota también cómo está enseñando los dientes porque se siente de alguna manera amenazado (...). Hace una expresión donde la mirada se alcanza a ver triste y él trata de mantener esta serenidad", comentó Centeno.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál es la opinión y posición de Luis de Llano, debido a que se ha limitado a hablar con la prensa sobre su postura ante la situación en la que se encuentra con Sasha Sokol, quien en los últimos días se ha estado preparando para el musical Vaselina con Timbiriche.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar