Maryfer Centeno recibe amenazas de muerte por apoyar a Daniela y Héctor Parra

La famosa grafóloga compartió en sus redes sociales el preocupante mensaje que recibió en donde le exigen que “guarde silencio” porque la tienen muy ubicada.

En el día de hoy, jueves 25 de mayo, mientras se llevaba a cabo la última audiencia del caso de Héctor Parra, en la cual se definiría la sanción correspondiente por el delito del cual fue declarado culpable el pasado 10 de mayo por corrupción de menores, la reconocida grafóloga Maryfer Centeno ha sido objeto de graves amenazas.

Maryfer Centeno, conocida por su experiencia en interpretación de lenguaje corporal, ha expresado en repetidas ocasiones su apoyo a Daniela Parra y Héctor "N" utilizando sus conocimientos para respaldar su creencia en la falta de credibilidad de la parte denunciante, Alexa Hoffman.

La amenaza le llegó por sus mensajes en Instagram.

A través de sus cuentas en redes sociales, la grafóloga ha estado compartiendo sus opiniones sobre la reciente denuncia presentada por Alexa Hoffman contra su media hermana Daniela y varios periodistas, incluyendo a Gustavo Adolfo Infante, Jorge Carbajal y Michelle Ruvalcaba, entre otros.

Lamentablemente, las consecuencias de su participación activa en el caso han llegado a un nivel alarmante. Centeno ha revelado en Twitter una captura de pantalla de una conversación de Instagram en la que recibe una amenaza que le advierte "cuidar sus palabras" y señala que su ubicación es conocida.

 Publicación de Marifer Centeno.

Estas amenazas son una clara muestra de la intimidación y el riesgo que pueden enfrentar aquellos que toman posturas públicas y expresan opiniones en situaciones legales sensibles. Además, resaltan la importancia de garantizar la seguridad y protección de todas las partes involucradas en un caso judicial, así como de aquellos que ejercen su derecho a la libertad de expresión.

Es fundamental que las autoridades tomen en serio estas amenazas y brinden el apoyo necesario a Maryfer Centeno para garantizar su integridad física y emocional. Asimismo, se espera que se realice una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y aplicar las sanciones correspondientes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar