Maryfer Centeno analiza su propio lenguaje corporal y el de Niurka en reciente pelea

La grafóloga Maryfer Centeno haría una lectura interpretativa de lo que pasó con su escandalosa pelea con Niurka Marcos. 

El día de ayer, martes 10 de enero, se viralizó en redes sociales un polémico vídeo en el que la vedette de 55 años, Niurka Marcos, discute intensamente con la grafóloga mexicana Maryfer Centeno por un análisis que la segunda mencionada hizo de la relación de Niurka con el dominicano Juan Vidal

Este enfrentamiento dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que Maryfer es conocida por hacer lecturas interpretativas del lenguaje corporal de diversas celebridades en su perfil de TikTok, por lo que los internatuas esperaron de ella un poco más de templanza, pues gran parte del público creyó que Maryfer cayó en los juegos de la llamada «mujer escandalo». 

La discusión entre Maryfer y Niurka tomó lugar en un en vivo de La Saga.

Este fue el análisis del lenguaje corporal que Maryfer se hizo a sí misma y a Niurka. 

En su cuenta de TikTok, @maryfercentenom, la grafóloga se tomó el tiempo de analizar gran parte de la discusión en un breve vídeo en donde dejó claro su objetivo: explicar cómo fue que las dos abordaron de distinta forma sus diferencias.

«¡Qué vergüenza con lo de Niurka Marcos! Pero quiero que analicemos juntos el lenguaje corporal de la señora Niurka para que vean que hay dos tipos de lenguaje corporal: uno es de conciliación, y otro es de confrontación» fue la introducción de Maryfer.

Maryfer en su más reciente vídeo en TikTok.

En dicho análisis, por un lado, Maryfer señaló que Niurka disfrutó mucho del enfrentamiento por la manera en la que se estaba moviendo como si estuviera “bailando”; por otro lado, Maryfer admitió que ella tuvo que responder más rápido a los gritos de la cubana, razón por la cual le pidió, en medio escándalo, que la viera a los ojos.

Puedes ver el análisis completo en el siguiente apartado:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar