Marjorie de Sousa no descarta la posibilidad de permitir que Julián Gil conviva con su hijo

Marjorie de Sousa confesó estar consciente que en un futuro Julián Gil podría estar involucrado en la vida de su hijo Matías.

La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa con respecto a su hijo Matías ha capturado la atención de los medios y ha generado un intenso debate en el mundo del espectáculo. Desde su separación en 2017, cuando el niño era apenas un bebé, la expareja ha estado inmersa en una batalla legal por la custodia, la pensión y el tiempo de convivencia con el menor.

Julián Gil afirma que los problemas con Marjorie de Sousa surgieron debido a la intervención de la madre de la actriz, quien supuestamente tenía problemas de alcoholismo y creaba un entorno perjudicial para el bebé. El actor argentino asegura que propuso varias soluciones a la venezolana para resolver la situación, pero ella optó por terminar la relación y separarlo de su hijo.

 Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Según Julián, Marjorie ha hecho hasta lo imposible para alejarlo de su hijo Matías.

Desde entonces, Julián Gil ha denunciado que Marjorie de Sousa ha obstaculizado sus visitas con Matías, ha solicitado una pensión excesiva y le ha negado el derecho de establecer una relación sana y estable con el niño. El actor ha recurrido a las redes sociales para expresar su amor y dolor por no poder estar con su hijo, a quien solo ha podido ver en contadas ocasiones y bajo estrictas medidas de seguridad.

Por su parte, Marjorie de Sousa ha mantenido una postura más discreta y ha preferido no entrar en polémicas con su expareja. La actriz ha afirmado que su único objetivo es el bienestar de su hijo y que respeta las decisiones judiciales. Ha compartido algunas imágenes y videos de Matías en sus redes sociales, mostrando lo grande y hermoso que está el niño, quien ha heredado la belleza de sus padres.

 Marjorie de Sousa y Matías.

En octubre de 2020, se anunció que Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, después de que un juez le otorgara a Marjorie de Sousa la custodia total del menor. El actor calificó esta resolución como injusta e inhumana, y anunció su intención de apelar la sentencia. Sin embargo, hasta ahora el caso no ha sido resuelto y Gil sigue sin poder ver a su hijo.

Marjorie confiesa que no está cerrada a que Matías conviva con su padre.

Hoy, lunes 1ro de junio, Marjorie tuvo una entrevista con la prensa relacionada con su nuevo proyecto televisivo en TelevisaUnivisión. Como era de esperar, los reporteros le hicieron preguntas sobre su hijo Matías y Julián Gil, especialmente si existe la posibilidad de que el actor pueda ver al niño en el futuro.

Marjorie de Sousa respondió que todo puede suceder y que no descarta esa posibilidad en el futuro, pero luego se negó a seguir hablando sobre el tema. Sin embargo, reveló que no tiene planes de tener otro hijo en este momento, aunque confesó haber considerado la adopción.

«Mati está creciendo, y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente y es un niño muy maduro, muy feliz, y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás dirás no, o sea, que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, de lo bonito, porque así he criado a mi hijo yo, no desde el odio ni de las peleas», declaró la actriz.

La controversia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa con respecto a su hijo Matías ha generado opiniones diversas tanto en el público como en los medios de comunicación. Algunos apoyan al actor y lo consideran una víctima de las manipulaciones de la actriz, mientras que otros defienden a Marjorie de Sousa y la ven como una madre ejemplar que lucha por su hijo. Lo cierto es que esta historia aún no ha alcanzado un final feliz y solo queda esperar que algún día se pueda llegar a un acuerdo que beneficie al niño y a sus padres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar