Marco Antonio Regil habla por primera vez sobre supuesto "prosticatálogo" de Televisa

El conductor rompió el silencio sobre uno de los mayores mitos de la empresa.

Desde hace varios años ha existido el fuerte rumores que asegura que dentro de Televisa existe un supuesto catálogo donde los ejecutivos pueden elegir a actrices y actores para pagarles por servicios íntimos. A pesar de que solo se ha manejado a rumores, Marco Antonio Regil habló al respecto.

Varias celebridades que han pasado por los pasillos de la televisora de San Ángel se han sincerado sobre ese reconocido mito, y varios de ellos han asegurado que no existe tal documento.

Quién fue bastante honesto al respecto fue Luis de Llano, quien aseguró que ese catálogo existe simplemente para que los productores conozcan quiénes son los talentos de Televisa disponibles para los proyectos.

¿Marco Antonio Regil era parte del “prosticatálogo” de Televisa?

Durante su reciente aparición en el canal de YouTube Envinadas, el conductor fue cuestionado sobre si él sabía algo sobre el  “prosticatálogo” o si llegó a formar parte de él antes de anunciar su salida de la empresa.

Yo no sé si había un catálogo, yo no vi tal cosa como catálogo (...) el catálogo... no nunca escuché algo del catálogo", comentó.

Asimismo, realtó que un maquillista conocido solía hacer varias propuestas indecorosas, pero señaló que no era una práctica generalizada, pues eran más las personas que eran muy trabajadores y no se metían en escándalos.

"En Televisa había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó pero lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar