¿Marc Anthony y Nadia Ferreira están separados? Esto es lo que se sabe

La pareja enfrenta rumores de separación a tan sólo un par de meses de haber contraído matrimonio.

Después de que Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraran su unión en una lujosa boda en Miami y, posteriormente, dieran a conocer su embaraza, ahora circulan fuertes rumores de que la pareja estaría enfrentándose a una fuerte crisis matrimonial y que ya hasta estarían separados.

El cantante y la ex reina de belleza se conocieron en 2016, pero volvieron a encontrarse en 2022 y, posteriormente, se enamoraron e hicieron público su romance. Sin embargo, este fue blanco de duras críticas debido a que Ferreira fue acusada de estar con el ex esposo de Jennifer López solo por su dinero.

Fue en enero de este 2023 que se dio a conocer que la pareja contrajo matrimonio en medio de una lujosa y exclusiva boda en Miami, la cual contó con la presencia de grandes celebridades, y solo un par de semanas después anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira solo se habrían casado por su embarazo, pero ya estarían separados

De acuerdo con información presentada en la más reciente transmisión de Chisme no Like, Marc Anthony habría sido obligado a casarse con Nadia Ferreira debido a que quedó embarazada y no por amor, lo que los habría terminado separando.

“Parece que está separado Marc Anthony con esta chica, pobre, que quedó embarazada. Parece que la cosa está rara, ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado, evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, comentó Javier Ceriani.

Por su parte, Elisa Beristain aseguró que no es la primera vez que Nadia sale con un hombre mayor que ella, pues recordó que anteriormente la modelo fue pareja de un hombre 40 años mayor que ella, pero que éste tenía esposa y terminó siendo un gran escándalo de infidelidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar