Manelyk responde a Niurka: “no entendí por qué hizo ese comentario”

Niurka y Manelyk comenzarían una discusión en redes sociales.

El miércoles 16 de noviembre trascendió la noticia de que Manelyk González, participante del reality show de Televisa Las Estrellas Bailan en Hoy, tuvo un grave accidente en la pista al caerse al suelo desde una gran altura en uno de los ensayos con su compañero Josh.

Según los primeros diagnósticos médicos, Manelyk sufrió de una tremenda contusión en la cabeza, además de lastimarse severamente las cervicales, su hombro izquierdo y uno de sus dedos pulgares, el cual tiene en un tabique.

De este tema, Niurka tendría algo qué comentar en sus historias de Instagram, ya que su hija, Romina Marcos, quien es otra de las concursantes en Las Estrellas Bailan en Hoy, también se caería en plena presentación con su compañero Jorge Losa, por lo que la vedette cubana acudió a redes sociales para defender a su hija.

Esto fue lo que se dijeron Niurka y Manelyk.

Al defender a Romina, Niurka mencionó de paso la caída de Manelyk, asegurando que ella no fue la culpable, sino su compañero de baile, pues él era el encargado de mantener el centro y el equilibrio de dicho movimiento.

«[...] E incluso Mane acaba de caerse del hombro de su compañero porque pierden el eje, el equilibrio, y pierden el centro, no la bailarina, sino pierde el centro el bailarín» señaló Niurka, después de asegurar que el eje y el pilar en este tipo de cargadas es el hombre.

De esto, Manelyk compartiría un comentario en uno de sus más recientes transmisiones en vivo, expresando que quedó muy confundida por las palabras de Niurka.

«Oigan, ¿vieron el vídeo que subió la Niurka? No entendí por qué hizo ese comentario. O sea, cada quién puede decir lo que se le da su gana, pero, ¿cómo por? O sea, primero no me conocía, luego dijo que yo era una vieja que no hacía nada más que c*ger en Televisión, ahora sale defendiéndome diciendo que no es mi culpa [...]» mencionó Manelyk.

Y, como es habitual, Niurka no dejó mucho tiempo para responderle a Manelyk con otra historia con el objetivo de ventilar dicha discusión con más escándalo, como es propio de esta cubana de 54 años.

«Así soy, si no te conozco digo que no te conozco; cuando te conozco, digo que te conozco, entonces, ¿ya encontraste el sentido, mamacita? ¡Es fácil!» contestó Niurka.

Hasta el día de hoy, Manelyk no se ha pronunciado ante los nuevos comentarios de Niurka, por lo que se espera que muy pronto la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy tenga algo que decirle a la también actriz cubana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar