Lupillo Rivera y Giselle Soto reaparecen en televisión y explican por qué se separaron

Estas fueron las razones por las que Lupillo Rivera y Giselle Soto decidieron terminar su relación.

Lupillo Rivera, reconocido cantante de música regional mexicana, ha estado en el centro de atención mediática en los últimos días tras la difusión de escandalosos rumores que afirmaban que su expareja, Giselle Soto, le había sido infiel con un boxeador. Esta situación desencadenó una ola de conjeturas entre los fans de Lupillo, quienes incluso consideraron la posibilidad de que el cantante retomara su relación con su exesposa y madre de sus hijos, Mayeli Alonso.

Sin embargo, en respuesta a tanta especulación, Lupillo y Giselle decidieron enfrentar a los medios para explicar personalmente las razones que los llevaron a separarse. Ambos reconocieron que "muchas cosas pasaron" entre ellos y que la presión mediática fue una carga demasiado pesada de sobrellevar.

Giselle y Lupillo. 

Esta es la razón por la que se separaron.

En una de las más recientes emisiones del programa Despierta América, los dos famosos se dieron la oportunidad de compartir detalles de su separación enfrente de Ninette Ríos, periodista que los entrevistó. 

"No creo que haya una razón específica por la cual decidimos separarnos. Simplemente siento que ocurrieron muchas cosas y la presión se volvió abrumadora. Yo no lo veía tan feliz, ni yo me sentía tan feliz, y es entonces cuando decidimos: '¿Sabes qué? Yo te amo, tú me amas, y si tu felicidad va a regresar cuando no esté contigo, creo que es lo mejor que podemos hacer [...] Murió la relación, pero creo que el amor sigue", expresó Giselle.

Asimismo, Soto admitió que la única condición para una posible reconciliación en el futuro sería el tiempo. Como una mujer joven con toda una vida por delante, afirmó tener el deseo sincero de formar una familia y una vida juntos con Lupillo, pero considera que en este momento las cosas deben ser así por el bienestar de ambos.

La declaración de Lupillo y Giselle ha arrojado luz sobre los motivos de su separación, desmintiendo los rumores de infidelidad que habían circulado en los medios. Aunque su relación amorosa haya llegado a su fin, queda claro que el cariño y el respeto mutuo aún perduran. Los fanáticos de Lupillo Rivera y seguidores de esta historia de amor están a la expectativa de lo que deparará el futuro para esta pareja, conscientes de que el tiempo y las circunstancias podrían reunirlos nuevamente si así está destinado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar