Lupillo Rivera aconseja a Christian Nodal para que pueda superar a Belinda

El cantante se mostró bastante nervioso a la hora de hablar de su rival de amores y su expareja.

Nuevamente la relación que Belinda y Lupillo Rivera protagonizaron hace un par de años vuelve a estar en la boca de todos luego de que el cantante fuera cuestionado sobre qué le diría a Christian Nodal para que pueda superar a la cantante tras finalizar su compromiso.

La intérprete de Luz sin Gravedad y el hermano de Jenni Rivera se conocieron en 2019 cuando ambos participaron en La Voz Azteca, donde semanas después iniciaron un breve romance que lograron mantener en silencio.

Sin embargo, el cantante ha declarado que él sí se enamoró y hasta reconoció que Belinda era la mujer “que más había amado” a lo largo de su vida.

Meses después de haber terminado su relación, la también actriz conoció e inició un romance con Christian Nodal, y a pesar de que se comprometieron, la pareja decidió terminar antes de llegar al altar.

¿Qué consejo le da Lupillo Rivera a Christian Nodal?

Recientemente Lupillo Rivera estuvo como invitado especial al programa para YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, al lado de Gerardo Ortiz y durante una dinámica de preguntas y respuestas, Rivera fue cuestionado sobre qué le diría a Christian Nodal para dejar en el pasado atrás a Belinda, y aunque parecía que no quería responder, terminó compartiendo una serie de palabras.

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes, es dedicarnos a nuestro talento. Dedicarnos a eso. Ahí es donde tú compones, ahí es donde tú sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti (…)”, comentó.

Posteriormente le preguntaron si se había arrepentido de haberse tatuado el rostro de Belinda en su brazo y aseguró que él no se arrepiente de nada, debido a que en su momento lo hizo con gusto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar