Lorena Sevilla, actriz de la telenovela Cabo, es acusada de supuesto fraude Lorena Sevilla, actriz de la telenovela Cabo, es acusada de supuesto fraude

Lorena Sevilla, actriz de la telenovela Cabo, es acusada de supuesto fraude

La actriz, su padre y su hermana han sido señalados como malapagas.

Lorena Sevilla, actriz de la telenovela Cabo, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales fuera acusada, junto a su padre y hermana, de haber cometido diversos supuestos fraudes.

La polémica inició cuando una usuaria Susana Guazo Arce compartió una imágen donde se ve a Sevilla al lado de su padre, Alejandro Sevilla, junto al texto: “Estoy buscando a Sevilla Alejandro, que me debe 300 mil pesos y de esto ya van más de ocho años, ¿será que ya el próximo paga?”.

Posteriormente, Guazo Arce ofreció una entrevista a Chisme no Like donde reveló que Alejandro le vendió una camioneta cuyos papeles no estaban en regla, por lo que descubrió que el automóvil era “una camioneta chocolate”. Además, aseguró que su esposo buscó al padre de la actriz, pero este se negó a regresarle el dinero asegurando que ya se lo había gastado.

Tachan a Lorena Sevilla y su hermana de malapagas

Luego de que se diera a conocer la denuncia de Susana Guazo Arce, en redes sociales trascendió un mensaje en el que señalaban a Lorena Sevilla y a su hermana de haber estafado a una empresaria con ropa cuando fue candidata en un certamen de belleza.

“Sale que a más gente ha robado, a más gente ha estafado, pero también salieron a resaltar las hijas, no sólo el papá… Lorena salió que debe unas playeras de cuando salió de candidata en un certamen de belleza, sale otra diciendo que le encargó unos pantalones en línea y hasta la fecha no le ha transferido”, compartió.

Por su parte, su hermana fue señalada de haber acudido a una estética de extensiones y se fue sin pagar, mientras que el papá de Lorena es conocido por haber vendido seguros que resultaron ser una estafa. A pesar de los fuertes señalamientos, ningún miembro de la familia Sevilla ha roto el silencio.

Lorena Sevilla y familiares han sido acusados de fraude

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar