Livia Brito habla con periodistas después de juicio

La actriz Livia Brito estaría hablando con los paparazzis después de salir del juzgado.

Livia Brito es una actriz cubana que empezó a integrarse a la televisión mexicana en el año 2010. Su papel que le ayudó a dar el brinco a la fama fue en la telenovela Triunfo del amor encarnando el personaje de Fernanda Sandoval. 

La actriz y su pareja, Mariano Martínez, se vieron involucrados en una gran polémica a finales de junio del 2020 cuando agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda y le robaron sus pertenencias, todo porque éste le tomó fotografías durante sus vacaciones en Cancún.

Ernesto Zepeda después de ser agredido por la pareja.

Sin embargo, a principios del 2022 la demanda penal en contra de Livia y Mariano fue desestimada, y es por esa razón que el paparazzi Ernesto Zepeda decidió iniciar un proceso civil, del cual se han llevado a cabo una serie de juicios en los que la actriz ha tenido que asistir para atender todos los asuntos que se tienen que cubrir con el nuevo proceso ejecutado por parte del paparazzi.

Por esto, los usuarios de redes han opinado bastante sobre la situación, pues la actriz no ha querido abordar sobre su comportamiento ante Ernesto Zepeda, dando evasivas y, según el público, evadiendo su responsabilidad al evitar hablar de su agresión.

Livia Brita le deja algunos puntos claros a los periodistas al salir de juicio.

El presente día, 5 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de Venga la Alegría dio a conocer una grabación en la que captaron a la actriz hablando con los periodistas que se acercaron a ella después de que saliera del juicio.

Livia Brito se dispone a leerles a los periodistas algunas leyes que se relacionan con la captación y difusión de su imagen:

“Esto es una ley. Dice: ley de responsabilidad civil para la protección del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen. Artículo 18: para efectos del presente capítulo constituirá acto ilícito la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso consentimiento. ¿Tienen alguna duda de este artículo de esta ley? ¿Se las repito?” manifestó Livia Brito.

Uno de los periodistas le preguntó que si qué pasaba en el caso de que ella se encontrara en un espacio público. Ella, firme y contundente, volvió a repetir lo que había dicho y, además, agregó lo siguiente:

“No importa dónde yo esté. Si tú captas voz, sonido, imagen en movimiento o imagen fija, y la publicas con fines de lucro o simplemente con captar la imagen estás cometiendo una infracción de ley” respondió la actriz.

Acto seguido, los reporteros se concentraron en lo que el abogado de Livia Brito estaba por decir, ya que la actriz no se mostró con la accesibilidad de hablar sobre otra cosa que no fuese la ley de protección civil a la vida privada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar