Livia Brito: Filtran video del intento de secuestro que presuntamente cometió su novio Livia Brito: Filtran video del intento de secuestro que presuntamente cometió su novio

Livia Brito: Filtran video del intento de secuestro que presuntamente cometió su novio

En la grabación se ve a la víctima intentando huir del novio de la actriz.

Livia Brito nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que su novio Mariano Martínez fuera acusado de intento de secuestro por parte del asesor de imagen Enrique Hernández, ahora han salido a la luz reveladores videos del momento.

El también maquillista reveló que denunció a la pareja de la actriz luego de acercarse a él para realizar una colaboración, pero todo terminó en una terrible experiencia.

Y es que, de acuerdo con Hernández, Martínez lo acusó de robo y de un momento a otro lo terminó amarrando de las manos y pies para quitarle su celular. Además, lo retuvo durante 5 horas, pero logró escapar.

Así fue el secuestro orquestado por Mariano Martínez

A través de redes sociales fueron filtradas las imágenes captadas por una cámara de seguridad donde se ve al maquillista corriendo despavorido del lugar donde fue retenido por Mariano Martínez.

Segundos después se ve a un hombre de complexión musculosa corriendo detrás de Enrique Hernández, quien se cree que es el novio de Livia Brito.

El artista de maquillaje señala que logró escapar y pedirle ayuda a un policía para luego presentar una denuncia formal ante las autoridades por el posible secuestro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar