Laura Vignatti reaparece y denuncia que fue golpeada y encerrada durante cinco meses

Después de haber estado desaparecida, Laura Vignatti compartió un sorprendente testimonio que ha dejado a todos conmocionados.

La actriz Laura Vignatti ha vuelto a la luz pública después de más de cinco meses de misteriosa desaparición. A través de sus redes sociales, la talentosa intérprete reveló las razones detrás de su ausencia y dejó al mundo estupefacto.

Laura Vignatti, reconocida por su participación en la nueva historia de Televisa Univisión, Mi Secreto, compartió con sus seguidores los motivos que la obligaron a abandonar el proyecto en el que estaba sumamente emocionada por participar. Según reveló la actriz, graves factores externos le impidieron concluir su participación en la telenovela.

Laura Vignatti. 

Este fue el testimonio de Laura Vignatti.

En una publicación en sus historias de Instagram el día de ayer, 29 de mayo, Laura compartió una fotografía en la que explicó la dramática situación que vivió

«Esta es la última foto que me tomé grabando la novela, la cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono», compartió Laura.

 Primera historia de Laura.

La actriz afirmó que poco a poco ha ido recuperando sus pertenencias y que, en un futuro cercano, compartirá más detalles sobre lo sucedido cuando se sienta preparada para hacerlo.

Historia de Laura Vignatti. 
 Historia de Laura Vignatti.

Además de sus historias en Instagram, Laura Vignatti también compartió un video en el que expresó sus sentimientos sobre todo lo que vivió. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el incidente, su testimonio dejó en claro que ha pasado por una experiencia traumática.

«Miren que hay gente tonta en esta vida, hay personas que la cagan, piden perdón e intentan arreglar lo que hicieron, y otras, las que se creen más inteligentes (que es muy loco), la cagan, y ni siquiera piden perdón, la vuelven a cagar, y la vuelven a cagar, y encima tienen los huevos de amenazar, manipular, e intentar hacer lo que quieren con la vida de los demás», dijo Vignatti.

La noticia de la desaparición de Laura Vignatti y los oscuros motivos detrás de su ausencia han conmocionado al mundo del espectáculo. Los fanáticos, compañeros de trabajo y medios de comunicación esperan con ansias más información para entender lo sucedido y brindar su apoyo a la talentosa actriz.

También te puede interesar: Atala Sarmiento asegura que fue víctima de acoso mediático por TV Notas

Mientras tanto, Laura Vignatti continúa recuperándose y reuniendo fuerzas para enfrentar la difícil situación que atravesó. El mundo del espectáculo espera con atención el momento en que la actriz decida compartir más detalles sobre este impactante suceso que ha dejado a todos perplejos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar