Laura G recuerda escándalo con Carlos Loret de Mola: “de p*ta no me bajaban”

La conductora se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional.

Laura G se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, pero también se ha tenido que enfrentar a momentos bastante complicados a lo largo de su carrera profesional. Uno de ellos fue cuando estuvo involucrada sentimentalmente con Carlos Loret de Mola.

El escándalo estalló cuando en 2011 la conductora fuera captada al lado del periodista, quien en ese entonces estaba casado, saliendo de una cabaña en La Marquesa.

A pesar de que tiempo después Laura confesó que sí se había reunido con Loret de Mola en dicho lugar durante seis horas, negó que hubiera sucedido romántico entre ellos.

Así recordó Laura G el escándalo con Carlos Loret de Mola

Laura G abrió su corazón en su más reciente participación en el podcast Comunidad Wemo de su compañero Roger González, donde no solo compartió grandes detalles de su vida personal, sino también el mayor escándalo en el que estuvo involucrada y cómo logró lidiar con eso.

“Me tocaron muchos golpes en redes. Recuerdo algunos momentos en donde me veía al espejo… Hubo una vez que de p*ta no me bajaban y me acuerdo que me empecé a creer que era eso. Me acuerdo verme en el espejo llorando y me decía: ‘¿sí soy? Realmente Laura ¿eres? O, ¿es lo que dicen que eres?’, y yo dije: ‘no, no soy’. Entonces, desde ese momento, no permití que nadie me dijera quién iba a ser”, comentó.

Con respecto a quienes tienen que lidiar con malos comentarios, Laura G destacó que “no hay que permitir que los mensajes negativos” nos afecten, y que en caso de que no nos agrade una persona, no escribir mensajes negativos y dejar de seguir a los usuarios que les cae mal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar