¿La boda de Marie Claire y José Manuel Figueroa se CANCELÓ por rumores de infidelidad?

José Manuel Figueroa enfrenta rumores que aseguran que le fue infiel a Marie Claire, y ella aclara la verdad ante los medios.

Los fuertes rumores de infidelidad que han circulado en torno a la relación entre el reconocido cantante José Manuel Figueroa y la destacada conductora venezolana Marie Claire Harp desde que hicieron oficial su noviazgo en julio de 2023, han dejado a muchos seguidores con la incertidumbre sobre el estado actual de su compromiso

El hijo del fallecido Joan Sebastian ha sido objeto de acusaciones que lo señalan de ser infiel a su prometida, incluyendo a su expareja Farina Chaparro, quien además lo acusó de abuso físico y psicológico.

 José Manuel Figueroa y Marie Claire.

A pesar de la tormenta mediática que ha rodeado a la pareja, tanto Figueroa como Harp han utilizado cada oportunidad para reafirmar que su relación se encuentra en un estado sólido y saludable, negando rotundamente los rumores que han circulado. Han enfrentado con determinación las especulaciones que han surgido sobre la fidelidad de Figueroa, reiterando su compromiso mutuo.

Marie Claire no cree en los rumores.

Una de las preocupaciones que se ha sumado al tumulto es el supuesto aplazamiento o incluso cancelación de la próxima boda entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, debido a la controversia que ha envuelto al artista por las acusaciones de infidelidad. No obstante, en una reciente entrevista con un grupo de reporteros, Marie Claire Harp dejó claro que los planes de boda siguen firmes y que su relación con Figueroa se encuentra en un excelente estado.

«Mira, de José Manuel y de mí se ha hablado tantas cosas, que yo decidí vivir lo que tengo en casa y ya. Yo decido vivir el amor que tengo en mi casa, no lo que diga un programa»

En esta entrevista, Harp también compartió un detalle sobre un episodio que generó inquietud durante su participación en el programa La Casa de los Famosos México. Durante un reto, Harp se vio en la necesidad de compartir cama con el atractivo actor español Jorge Losa

La conductora admitió que en ese momento desconocía que este hecho había causado molestia en José Manuel Figueroa, pero finalmente aclaró que el cantante entendió que se trataba de una parte del juego y que no existía motivo para preocuparse.

 Marie Claire y Jorge Losa.

A pesar de la controversia que ha rodeado a la pareja, José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp continúan desafiando los rumores de infidelidad y manteniendo una postura unida. Su empeño en enfrentar las adversidades mediáticas y reafirmar su compromiso mutuo demuestra su firme determinación de llevar adelante su relación en medio del escrutinio público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar